¡ Descubre el entrenamiento personal                  que mejor se adapta a Ti !

        Ponte en contacto con nuestros especialistas y descubre lo que necesitas para alcanzar tu mejor versión. ( tlf: +34 607 67 29 25 )

1-Motivación

Gracias al apoyo de nuestro entrenador personal, quien configura nuestro plan de entrenamiento personalizado, nuestra motivación se mantiene elevada.

2-Mejores resultados

Tener a un profesional cualificado pendiente de nuestros progresos es imprescindible si lo que buscamos son resultados eficaces, seguros y duraderos. Con un entrenamiento personalizado nos aseguramos de conseguir nuestras metas.

3-Entrenamiento personalizado

Ejercicios personalizados según necesidades, estado físico u objetivos. Con un entrenamiento personal no solo te aseguras de cubrir tus necesidades y mejorar tu estado físico, sino que también cuidas de tu salud y previenes lesiones. El entrenador personal será el encargado de asegurarse de que realizamos los ejercicios de manera segura y correcta.

4-Constancia

Comprometernos a seguir un entrenamiento personalizado con un personal trainer es comprometernos con nosotros mismos a ponernos en forma. Al tener un seguimiento personal, es más difícil “desvincularnos” o abandonar nuestra rutina.

5-Eficacia

Menos tiempo y más resultados. Con un entrenamiento personalizado, adaptado a nuestras características personales, forma física, objetivos y otros factores, la eficacia de nuestras sesiones de deporte es mucho más elevada.

6-Flexibilidad horaria

Nada de horarios cerrados en los que debemos acudir al gimnasio o a la clase. Tener un entrenamiento personal y un personal trainer nos da la libertad de poder elegir horario.

7-Seguimiento

Ver resultados y cambios en nuestro estado físico, de tonificación, de masa muscular o de pérdida de peso no es algo automático. Los cambios que nuestra maquinaria (cuerpo) realiza son costosos y requieren de rutina, conocimientos especializados, fuerza, constancia y paciencia. Todos estos factores los conseguimos mucho más fácilmente con un entrenamiento personalizado.

Además, nuestro  profesional que nos diseñe el plan de entreno  nos realizará un seguimiento de nuestro avance, con lo que ver nuestros resultados es mucho más fácil y objetivo.

 Acompañar nuestro Entrenamiento Personal Con La Dieta Correcta

Sea cual sea nuestro objetivo personal a nivel deportivo, es prácticamente imposible lograrlo si no lo acompañamos con una dieta personalizada y adaptada. Por ello, lo mejor es que busques un profesional del fitness que también tenga conocimientos en nutrición deportiva.